Taylor Swift la persona del año 

La revista Time seleccionó a Taylor Swift como la persona del año, pero ¿A qué se debe esto? 

La estrella de música pop inició su carrera a los 14 años y en tan solo 3 años logró posicionarse como una superestrella de la música country. Desde entonces ha ido creciendo como artista haciendo así, una de las estrellas más grandes de la música pop alrededor del mundo y adquiriendo millones de fanáticos. 

En el 2019 fue seleccionada como “La mujer de la década” por la revista Billboard. En el año 2022 figuró entre la lista de las 100 mujeres más influyentes de Forbes y ese mismo año fue reconocida con un doctorado honoris causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.

No solo ha recibido estos reconocimientos, sino que también ha logrado posicionarse en la lista Billboard en alrededor de 50 semanas con el tema “You Belong With Me”. 

La ganadora de 12 grammys a lo largo de su carrera no solo es cantautora, sino que también ha participado en series y documentales como actriz. 

Taylor Swift se encuentra en estos momentos grabando toda su discografía nuevamente esto luego de tener un conflicto mediático con su anterior disquera, Big Machine Records con finalidad de recuperar el control de la música que grabó antes del año 2018.

Para disfrutar de los mejores temas de esta superestrella del pop sintoniza este 20 y 21 de enero nuestro Hot Weekend Special.