Como era de esperarse, Rihanna nos deleitó con un espectáculo inigualable durante el partido de fútbol americano de los Chief de Kansas City y los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl Halftime Show. Fueron 13 minutos llenos de mucha energía y entusiasmo por parte de la estrella de Pop y R&B. La cantante puso al público presente y a los televidentes a disfrutar del evento al ritmo de pedazos de 12 de sus temas más emblemáticos. Las sorpresas no podían faltar, ya que la intérprete llevaba 6 años fuera de los escenarios. Aquí te dejamos con 5 momentos icónicos de su presentación.
Anunció su segundo embarazo

La superestrella abrió el espectáculo con su icónico tema ¨B*tch Better Have My Money¨, pero sin duda alguna lo que dejó a muchos sorprendidos fue la manera en la que comenzó a acariciar su barriga, lo que generó muchas especulaciones acerca de un posible segundo embarazo, rumor que no tardó su equipo de trabajo en confirmar.
Un ¨pop¨ de estilo y color

La múltiple galardonada a los premios Grammy presentó un show de primera. Su escenografía estaba compuesta por múltiples plataformas que subían y bajaban al ritmo de la música, y estuvo acompañada por decenas de bailarines vestidos de blanco. La estrella resaltaba entre los demás elementos ya que llevaba un atuendo rojo, diseñado por la firma española Loewe, lo que permitía el enfoque en ella.
Le dio pauta a su marca de maquillaje

La cantante y empresaria caribeña no podía dejar pasar por alto la línea de maquillaje en la cual lleva trabajando durante los últimos años, ya que mientras interpretaba su tema ¨All of The Lights¨, retocó su cara con un polvo compacto de su línea ¨Fenty Beauty¨.
No tuvo invitados especiales

Rihanna demostró que se puede realizar un show de calibre sin tener invitados especiales (aunque su bebé puede catalogarse como un invitado especial). A lo largo de su presentación, interpretó temas como ¨Run This Town¨ y ¨Work¨, en los que colaboran artistas como Jay Z, Kanye West y Drake, sin embargo, ninguno participó junto a ella en el escenario.
Diamantes¨ en el público

La magnate cerró su espectáculo con una de sus canciones más conocidas alrededor del mundo, ¨Diamonds¨. Rihanna se encontraba sobre una plataforma flotante mientras se elevaba a través del field, y el público la acompañaba con miles de luces encendidas que iluminaban el estadio. La cantante se mostró imponente con poca diferencia en su voz a pesar de los años que lleva fuera de los escenarios.