¡Kanye West ataca otra vez! Esta vez, el rapero ha tomado sus redes para amenazar con cancelar su participación en el festival de música “Coachella” si Billie Eilish no pide una disculpa pública tras comentarios hechos en una de sus presentaciones.

La cantante de “Bad Guy” detuvo la segunda noche de su gira mundial “Happier Than Ever” a la mitad del concierto después de ver a una fan angustiada en la audiencia, e hiciera comentarios relacionados a la seguridad en espectáculos. “Chicos, denle algo de tiempo. No se amontonen… Estamos cuidando a nuestra gente, esperen. Esperaré a que la gente esté bien para continuar”, dijo la ganadora de un Grammy a su audiencia.

West, quien ahora se hace llamar “Ye”, aparentemente entendió que los comentarios de Eilish fueron dirigidos al rapero y fundador del festival “Astroworld”, Travis Scott, y decidió salir en defensa de su colega. “¡Billie Eilish insultó a Travis Scott en su concierto después de que detuviera el espectáculo para darle un inhalador a su fan! ‘Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante’”. 

Respondiendo a su propio comentario, West escribió: “Vamos, Billie, te amamos. Pide disculpas a Trav y a las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie pretendía que esto sucediera”. West agregó: “Trav no tenía idea de lo que estaba sucediendo cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que sucedió, y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”.

Un par de horas después de su publicación, Eilish respondió en los comentarios: “Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”.

West y Eilish están listos para encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año, que se llevará a cabo en Indio, California, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. Scott originalmente se estaría presentando como uno de los artistas principales, pero fue retirado del festival luego de la tragedia de Astroworld, que dejó 10 muertos y cientos de heridos.

Instagram will load in the frontend.
Tomada de Twitter