"Vendré por ti para que lo que me pasó a mí nunca le vuelva a pasar a otra persona" dijo Rose en una serie de stories de Instagram.

La actriz Ruby Rose expuso en sus redes sociales las condiciones de trabajo a las cuales ella y otros fueron sometidos mientras realizaban la serie de CW Arrowverse, Batwoman.

Según la revista Rolling Stones, Rose presentó sus acusaciones en sus Instagram Stories, donde incluyó videos de visitas a médicos luego de sufrir lesiones mientras grababa escenas para la serie. La actriz abandonó la filmación en mayo del 2020 a causa de esto. También detalló las supuestas lesiones sufridas por algunos miembros del crew y dobles, mientras acusó al ejecutivo de Warner Bros. Television, Peter Roth, de contratar a un investigador privado para rastrearla. 

“Ya es suficiente”, escribió Rose en su primera publicación, que estaba dirigida a CW, la showrunner de Batwoman Caroline Dries, y Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions, quien produce el programa. “Voy a contarle al mundo entero lo que realmente pasó en ese set … Vendré por ti para que lo que me pasó a mí nunca le vuelva a pasar a otra persona. Y así finalmente puedo recuperar mi vida y la verdad. Debería darte vergüenza.”

Capturas de pantalla de Instagram: @rubyrose

Rose dej´o claro que nunca volvería a Batwoman por “ninguna cantidad de dinero ni si un arma estuviera en mi cabeza”, aunque también aclaró que no se rindió. “Arruinaron a Kate Kane y a Batwoman, no a mí. Seguí las órdenes y, si quería quedarme, tendría que firmar mis derechos. Cualquier amenaza, táctica de intimidación o chantaje no me hará retirarme “.

En otra parte de sus publicaciones, Rose se dirigió a Roth, el ejecutivo de Warner TV, diciendo que supuestamente hizo que “mujeres jóvenes calentaran [sus] pantalones, alrededor de su entrepierna mientras todavía usaba dichos pantalones”, y que supuestamente contrató a un investigador privado para rastrearla, pero lo despidió “tan pronto como el informe no se ajustaba a su narrativa”. “Cuando se trata de ti, ya hay un ejército esperándote”, escribió.

Compilación de capturas de pantalla de Instagram: @rubyrose