Un "follow" en Instagram bastó para que se desataran los rumores.

Chris Evans y Selena Gomez dieron de qué hablar en las redes sociales luego de que el pasado fin de semana se difundieran rumores de un romance entre ambos. Las especulaciones comenzaron luego de que el actor, de 40 años, le diera follow  a la cantante, de 29, en su cuenta de Instagram. 

Esto provocó que el tema fuera tendencia en Twitter, ya que además, circularon fotos de los artistas alegadamente saliendo juntos del mismo restaurante. Sin embargo, las imágenes han sido desmentidas por varios medios, quienes explican que fueron tomadas en fechas diferentes y en distintas circunstancias. 

https://twitter.com/itaintriri/status/1443949469171597335?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443949469171597335%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.primerahora.com%2Fentretenimiento%2Ffarandula%2Fnotas%2Fselena-gomez-y-chris-evans-despiertan-rumores-de-un-romance%2F

Para los fans, la teoría no estaba fuera de la realidad, ya que en el 2015, la cantante de A Year Without Rain dijo en una entrevista que tenía un crush con Evans. “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”. La actriz añadió que era la primera vez compartiendo que le gustaba: “O me odiará o me amará”. 

Al momento, ninguno ha hecho comentarios sobre su vida personal y romántica, pero en junio, una fuente habló con Entertainment Tonight sobre por qué Gomez no estaba buscando un novio serio en ese momento. “Selena es muy tradicional, le encantaría encontrar ‘su persona’ y casarse y tener una familia algún día”, dijo la fuente. “[Pero] ella no está buscando algo serio ahora y no tiene prisa por establecerse, ya que su prioridad sigue siendo su salud, su carrera y su trabajo filantrópico. Ha trabajado mucho en su salud física y mental durante los últimos años, y sabe que debe ser la versión más saludable de sí misma si va a compartir su vida con otra persona, por lo que solo se involucrará en una relación seria cuando ella se siente lista “. 

Otra posible hipótesis es que el follow podría deberse a un proyecto en el que ambos estén trabajando juntos, o simplemente están comenzando una amistad. Yo solo diré esto: We are all rooting for you both!