El 16 de septiembre, la influencer Nikita Dragun subió un videoclip a su cuenta de Instagram promocionando su nuevo sencillo musical titulado“D*ck”. La publicación ha causado controversia, ya que en este, la cantante expone varias conversaciones, fotos y videos que ha tenido o recibido de otros hombres del mundo del espectáculo.

Instagram will load in the frontend.

Entre estos, se encuentra el modelo Michael Yerger, quien aparentemente había intercambiado mensajes de texto con Nikita. En la publicación del video, uno de los comentarios que destaca es uno de la novia del modelo, Daisy Keech, quien comentó a Nikita; “¿Has oído hablar de la meditación? Tengo este gran doctor espiritual para ti”.

Otro de los involucrados en la trama es el rapero y dueño de la compañía Last Kings, Tyga. Él ha estado últimamente alejado de escándalos de la industria del entretenimiento y enfocado en su carrera musical. Tyga declaró a la pagina Hollywood Unlocked que: “Mi empresa filmó y dirigió un video musical para ella que nunca salió hace un minuto.” Añadió, “No estoy seguro de por qué me agregó en eso”, dando a entender que el rapero solo intentaba corroborar si hubo problemas con la grabación.

Cabe destacar que, finalizando el video, hay varios clips y fotos de las drags queen’s más icónicas de “RuPaul’s Drag Race’s” incluyendo a la mujer transgénero Kylie Sonique Love. Nikita había aclarado que el propósito del video era destacar a las mujeres trans que están se destacan y están tomando el control en la actualidad.