El icónico Howard Stern se expresó fuertemente sobre varios presentadores de radio que murieron de COVID-19 después de realizar campañas de alto perfil sobre la violación de su “libertad”.

“¿Cuándo vamos a dejar de aguantar a los idiotas en este país y simplemente decir, ya sabes, es obligatorio vacunarse?” Stern despotricó en el episodio del martes de “El show de Howard Stern” en Sirius XM. “Que se jodan, que se jodan su libertad. Quiero mi libertad para vivir. Ya quiero salir de casa. Quiero ir a la casa de al lado y jugar al ajedrez. Quiero ir a tomar algunas fotos “.

Stern de 67 años continúo expresando: “Es muy divertido cuando los tipos de la radio son los mejores, son como si cuatro de ellos murieran, cuatro de ellos estaban como despotricando en el aire. No se vacunarán ”, dijo Stern. “Estaban en llamas, estos tipos. Era como si, día tras día, todos estuvieran muriendo y luego sus últimas palabras son ‘Ojalá hubiera estado más interesado en la vacuna’. Ojalá lo hubiera tomado“, agregó.

Robin Quivers, coanfitrión de mucho tiempo, de 69 años, intervino: “Sabes, tengo problemas para generar compasión, y creo que es algo terrible no poder generar compasión por las personas que son estúpidas, que terminan muriendo”.

El presentador de radio de Florida, Marc Bernier que se autodenominaba ‘Mr Anti-Vax’ murió hace unas semanas de COVID-19, informó su familia. Bernier había estado hospitalizado a causa de la enfermedad por las pasadas tres semanas.

“Mr. AntiVax” decía en su programa que era antivacunas declarado y animaba a la población a no vacunarse, porque aseguraba que era una conspiración del tipo “nazi”.