Muchos de nosotros tuvimos programas de televisión que marcaron nuestra infancia. Uno de ellos lo fue “Blue’s Clues”, una serie educativa para niños que presentó a los jóvenes espectadores un curioso perro animado llamado Blue y su mejor amigo humano, Steve, interpretado por Steve Burns hasta el 2002.
En aquel entonces, el presentador abandonó el programa e iniciar su vida universitaria, y en el día de hoy, compartió una emotiva publicación en redes sociales que provocó nostalgia. En el video, Steve habla sobre su decisión de irse del programa y lo que ha estado haciendo en estos últimos 9 años. Además, pide disculpas por su abrupta despedida y agradece a los “fans” del programa por haber formado parte de su desarrollo como persona.

El video finaliza con comentarios positivos por parte de Burns y hace hincapié en la siguiente frase: “Supongo que lo que quiero decir después de todos estos años es que nunca me olvide de ti…nunca, y estoy super contento de que sigamos siendo amigos, gracias por escuchar. Por cierto, te ves genial, sea lo que sea que estes haciendo.” Justo en los sentimientos…