Las premiaciones fueron un éxito a pesar de las precauciones por el coronavirus.
La entrega número 63 de los premios GRAMMYs, que se llevó a cabo la noche del domingo 14 de marzo en la ciudad de Los Angeles, California, estuvo llena de música, baile y premios. La noche contó con la participación de grandes artistas del momento como lo fueron Taylor Swift, Cardi B, Harry Styles, Doja Cat, Bad Bunny, Dua Lipa, entre otros.
El número de artistas que se presentaron en la alfombra roja fue uno menor comparado con otros años, pero los que dijeron presentes lucieron piezas de ropa llamativas y únicas para el evento.

Esa noche se realizaron espectaculares presentaciones, llenas de colores, luces y efectos. A pesar de que este año no se realizó como los años anteriores con público y una larga lista de artistas, los grandes espectáculos aún dieron de qué hablar. El galardón fue tan emocionante que las reacciones de Bad Bunny a la presentación de Dua Lipa y la de Post Malone a Cardi B la definieron.
´La producción tomó todas las medidas de precaución necesarias por el Covid-19 para poder llevar las premiaciones de la mejor manera y esto se podía notar en algunas presentaciones donde se pudo apreciar los protocolos debido a que las bailarinas llevaban mascarillas.
Disfruta a continuación algunas de las presentaciones que deslumbraron los escenarios de la gala.