Llegó octubre y con él, halloween. Muchos estamos viejos para salir de trick or treat pero no está demás disfrutarse una taza de chocolate y ver una buena serie. Por eso, para celebrar el mes del horror te recomendamos tres series que vas a querer ver acompañado.

American Horror Story

Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk esta serie se caracteriza por traer historias diferentes en cada temporada. Desde una casa llena de fantasmas, un pueblo donde existen brujas y el fin del mundo, son algunas de las tramas tocadas en American Horror Story.

Por otra parte, uno de los aspectos más peculiares es el elenco que interpreta diversos personajes durante las temporadas. Algunos de los que adquirieron gran reconocimiento por sus roles en la serie son: Sarah Paulson y Evan Peters quienes han aparecido en la mayoría de los episodios.

Llena de misterios, American Horror Story es una serie que no se pueden perder y hasta el momento está disponible en Netflix y Hulu.

The Haunting of Hillhouse

La serie fue creada por Mike Flanagan y cuenta la historia de los Crain, unos hermanos que deben regresar al hogar donde se criaron luego una muerte de inesperada.

Primeramente, uno de los mayores aciertos de este drama es el storytelling, ya que, el pasado y el presente se entrelazan para crear una atmósfera única. A pesar de que en un inicio los saltos en el tiempo pueden ser confusos, la narrativa se vuelve más intrigante a medida que avanzan los episodios.

Por otro lado, los actores realizan un trabajo extraordinario interpretando a los Crain en su infancia y adultez. Lo niños reflejan el temor y los adultos muestran su dolor al revivir sus traumas en la mansión de Hillhouse.

Esta serie original de Netflix cuenta con 10 episodios disponibles en la plataforma. Sin embargo, el 9 de Octubre estrenará otra temporada con una historia y personajes distintos

Ratched

Una de las series que está causando sensación en Netflix es Ratched, protagonizada por Sarah Paulson. Basada en el personaje Mildred Ratched de la película y novela One Flew Over the Cuckoo’s Nest , la trama gira en torno a una enfermera que se infiltrará en un hospital psiquiátrico para ayudar a que su hermano escapé.

En esta ocasión, Paulson brinda una de las mejores actuaciones de su carrera robándose cada escena en la que aparece.

Por otra parte, al igual que las series anteriores, el suspenso juega un papel importante en esta historia que los sumergirá un capítulo tras otro.

Pueden disfrutar de la primera temporada de Ratched en Netflix.