El pasado domingo se llevaron a cabo los “MTV Video Music Awards” en ubicaciones remotas alrededor de la ciudad de Nueva York. A pesar de que la gala se vio afectada por la propagación del COVID-19, no fue impedimento para que algunos de los nombres más importantes de la música pudieran hacer sus presentaciones en vivo y recibir sus tan esperados premios.

Contando con muchas medidas de seguridad, MTV continuó  el show al cual se dieron cita artistas como Lady Gaga, The Weeknd, Miles Cyrus, y BTS. Aquí recopilamos algunos de los mejores momentos de las premiaciones.

La ceremonia inició honrando a uno de los grandes, Chadwick Boseman, quien falleció a cauda del cáncer de colon. Keke Palmer otorgó un emotivo mensaje que decía: “Antes de entrar en la música esta noche, necesitamos tomarnos un tiempo para hablar de la devastadora pérdida de Chadwick Boseman, un actor cuya muerte y pasión es una verdadera inspiración para todos los fans que tocó y todos los que se encontró.”

Crédito: The Indian Express

Luego del homenaje, The Weeknd arrancó la ceremonia recreando el video musical de su último éxito Blinding Lights. La presentación culminó arriba de un edificio donde explotaron fuegos artificiales.

Otra que dio de que hablar fue Miles Cyrus al presentar su single “Midnight Sky” ya que recreó una escena de su video “Wrecking Ball.

Por otra parte, el poder del K-Pop fue demostrado por BTS con su presentación de “Dynamite.” Esta fue la primera vez que el grupo pisaba los escenarios de los VMAS, y sorprendieron dándolo todo en la pista.

Sin embargo, la reina de la noche fue Lady Gaga, quien obtuvo cinco premios. Cantando por casi nueve minutos, la Mother Monster compartió un medley de su nuevo album “Chromatica” en el cual  Ariana Grande se unió para interpretar el éxito “Rain On Me.”