Tras cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo de la actriz Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Santana López en Glee, fue recuperado. Así reporta TMZ.com y Rollingstone.com. 

Las Autoridades confirmaron que se trata del cuerpo de la joven actriz.

Rivera, de 33 años,  fue declarada desaparecida el miércoles 8 de julio después de ir en bote con su hijo de cuatro años en el lago Piru, en el bosque nacional Los Padres del condado de Ventura.  La actriz había alquilado un bote con su hijo a eso de la 1 p.m. esa tarde. Aproximadamente tres horas después, otro navegante descubrió a Josey durmiendo en el bote. Las autoridades dijeron que Josey estaba ileso y llevaba un chaleco salvavidas, mientras que se encontró un chaleco salvavidas para adultos en el bote.

 

View this post on Instagram

 

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California, a las afueras de Los Ángeles, y comenzó a actuar como un niño. Obtuvo su primer trabajo a los cuatro años en la comedia de Eddie Murphy, The Royal Family. Pasó los próximos años eligiendo papeles de invitada en programas como Family Matters, The Fresh Prince of Bel-Air, Baywatch y Smart Guy.