A principios de esta semana, la cantante de “Born This Way” fue fotografiada entregando su chaqueta a un fan a las afueras de un mercado en Malibú. Se trata de Shannon McKee quien relató hoy cómo se dio el intercambio con Lady Gaga.
La joven de 27 años relató que le hizo un cumplido a la artista por su chaqueta y al esta contestar reconoció su voz. Fu entonces que decidió contarle una historia sobre la influencia ha tenido en la vida de varios de sus seres queridos.
“Sentía queera importante que lo escuchara, así que regresé y le dije: ‘Eres Lady Gaga, ¿verdad? Mi mejor amigo de la escuela era un gran admirador tuyo. Y fuiste el motivo por el que se animó a contarme que era gay. Los cinco primeros tatuajes que se hizo fueron en honor a ti y hace poco mi hermano también me contó que es gay. Solo quería darte las gracias por ser una aliada tan buena para su comunidad”, contó la joven.
Fue entonces que Lady Gaga se mostró muy conmovida ante su relato y, aunque prefirió no sacarse ninguna fotografía porque estaba acompañada de su actual novio, quiso tener un bonito detalle con Shannon para que recordara su encuentro y pudiese demostrar además que la había conocido en persona>
“Mientras le estaba contando la historia sobre mi amigo, se quitó la chaqueta y me dijo: ‘Te había gustado mi cazadora. Aquí tienes, ahora es tuya. Póntela y sigue siendo una mujer de armas tomar cada vez que la uses'”, ha desvelado Shannon, que aún no se ha recuperado de la sorpresa.
¡Qué genial!