Han pasado casi cinco a˜ños desde que One Direction, una de las boy bands más populares de la década, decidió tomar un descanso y continuar con sus carreras por separado, lo que rompió el corazón de miles de sus seguidores. Sin embargo, no todo es triste para los Directioners, ya que recientemente se han disparado un sinnúmero de rumores de un posible reencuentro para conmemorar su décimo aniversario.

En una entrevista para el medio británico The Sun, Liam Payne reveló que está en constante comunicación con los miembros de la banda y que están “planificando un proyecto especial” para su décimo aniversario, que sería el 23 de julio.

De izquierda a derecha: Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson

Liam comentó: “Tenemos cerca nuestro décimo aniversario, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable… Por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir.” Añadió que: “Hay una serie de cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para intentar que suceda y la gente está reenviando correos electrónicos. Pero más que nada, ha sido un buen momento para que nos conectemos de nuevo”.

El artista no habló sobre la posibilidad de que Zayn Malik, que abandonó la banda a principios del 2016 para continuar su carrera como solista, sea parte de la reunión.

Los rumores se intensificaron cuando se reportó que los cuatro chicos y la cuenta oficial de 1D siguieron de nuevo a Zayn en Twitter. Además, se reactivó la página web de la banda, Apple Music actualizó sus cinco álbumes y foto de portada y en el search de Google Zayn aparece como vocalista en vez de ex-miembro.

La banda fue formada en 2010 en el programa X-Factor, cuando los integrantes (Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y el ahora ex-integrante Zayn Malik) hicieron su audición como solistas pero no lograron pasar la fase de Bootcamp. Simon Cowell, juez del reality show, creyó que eran muy buenos para dejarlos ir y formó un grupo con los cinco.

One Direction en X-Factor (2010)

Lo cierto es que el hiatus de One Direction ha provocado un vacío en las Directioners que ansían verlos en vivo; yo incluída. ¿Será este el momento en el que nuestro sueño se haga realidad?