Todo artista sueña con ocupar una posición dentro del Billboard’s Hot 100, y cuándo se trata del Top 10 ni se diga.
En el 2008 el mundo vio nacer una nueva estrella de la música a nivel mundial. Fue en este año cuando Lady Gaga debutó con su tema Just Dance junto a Colby O’Donis y entró en el chart.
Durante su carrera, la Mother Monster ha logrado tener 16 sencillos dentro de las primera 10 posiciones del Hot 100, pero su más reciente tema en promoción, Stupid Love, le ha otorgado entrar a un grupo selecto de artistas con un milestone único. Según Billboard, Gaga se ha convertido en la quinta artista en tener un tema en el Top 10 durante las últimas tres décadas (00’s, 10’s y 20’s), junto a Drake, Eminem, Mariah Carey y Maroon 5.

Su sexto album de estudio, Chromatica, estaba pautado para lanzarse el pasado 10 de abril, pero la artista ha decido posponerlo para enfocarse en encontrar soluciones que aporten a detener la pandemia del COVID-19. No obstante, se espera que más temas de su album acompañen a Stupid Love en el famoso chart.
Todo artista sueña con ocupar una posición dentro de esta importante tabla de canciones, y cuando se trata del Top 10 ni se diga. Así que, Little Monsters… ¡a celebrar!