La “supermodel” Naomi Campbell definitivamente no escatima a la hora de cuidar su salud… y en esto incluye las medidas de seguridad a la hora de  abordar un avión.

En un reciente “post” en su cuenta de Instagram la modelo dejó ver el “upgrade” que añadió a su rutina de seguridad a la hora de viajar. Campbell, de 49 años de edad, posó en los pasillos del aeropuerto internacional de Los Angeles vistiendo un ” hazmat suit”, unos “goggles”, mascarilla y unos guantes de látex color rosa. Esto como medida de prevención al brote de COVID-19 en el mundo. La foto cuenta con casi 400,000 LIKES al momento de redactar esta nota.

No es la primera vez que la modelo deja ver esta parte de ella. Hace un año publicó un video en su canal de Youtube en donde explica su rutina de limpieza en un avión cada vez que se monta en uno. “Clean anything that you could possibly touch …This is what I do on every plane I get on. I do not care what people think of me. It’s my health and it makes me feel better”, expresó Nahomi en el vlog con una duración de algunos cinco minutos mientras limpia todo a su alrededor con toallitas desinfectantes. 

Según expertos de la salud, la manera más eficiente para combatir el contagio de este tipo de viruses es lavándose las manos con frecuencia. Pero aparentemente eso para Naomi no es suficiente. El dicho, “antes muerta que sencilla” como que no viene al caso en esta ocasión.